B.A.G

La elegancia de lo simple en una mujer relajada y con carácter, que ajena al tiempo en su órbita particular, crea una esencia diferente con un estilo propio, lleno de clase, libertad y sensualidad.
 
Blanca Astolfi nació en Sevilla, capital de Andalucía, puerto del oro, ciudad de la luz, del color, y del olor a sal del atlántico. Se siente inspirada por su pasión por los caballos, el campo, el flamenco y la libertad. Reconoce como una de sus mayores fuentes de inspiración las puestas de sol en su ciudad.
 
 Estudió diseño de moda en la universidad Madrileña IED Istituto Europeo di Design. Paso varios veranos en Nueva York, trabajando para marcas reconocidas como Gottex, Norma Kamali, Port 1961 o John Lobb. Al acabar la carrera y presentar su tesis, empezó a recibir llamadas de conocidas y amigas que querían comprar su colección. Y así fue cómo surgió B.A.G by Blanca Astolfi.
 
 Sus diseños son únicos y exclusivos, hechos a mano en España con los más selectos tejidos naturales. Siendo la seda, la cachemira, el mohair, el lino o el algodón los más usados por excelencia. Un estilo limpio, de líneas definidas y caídas suaves, donde se refleja su personalidad: atemporal y de estilo Hippie Chic. Diseños para mujeres que con un ritmo de vida moderno que está en continuo movimiento, valoran la delicadeza, la personalidad y la simplicidad. La característica principal de sus piezas es la versatilidad. Casi todas son reversibles y muchas transformables. Así consigue crear varias piezas en una , consiguiendo que se puedan utilizar tanto en el día a día como para ocasiones especiales en las que se requiere alta costura.
 
 
“Y sus diseños ligeros
 como la brisa del mar,
 dan la vida a cuerpos despiertos
 que necesitan volar…”