Cambios y Devoluciones

 
DEVOLUCIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO
Una vez recibido el pedido, tendrá 14 días naturales (laborables y no laborables) para solicitar un cambio o devolución si fuese necesario. B.A.G pone a disposición del cliente el correo bag@blancaastolf.com resolver cualquier duda sobre el proceso de cambio o devolución.
 
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

#1 Marca en el Albarán los productos que deseas cambiar o devolver.

#2 Solicita tu devolución o cambia a través del correo bag@blancaastolfi.com especificando en el asunto el número de pedido.

#3 Prepara el paquete introduciendo las prendas que deseas devolver junto con el albarán marcado (#1). Es importante que el embalaje sea el original y que las cintas estén sin alterar. El producto debe estar en perfecto estado, correctamente etiquetado, sin usar y sin daños o manchas.

#4 Envía el paquete a Calle Claudio Coello 97, 1ºIzqA en el Barrio de Salamanca, Madrid con código postal 28006.  Recibiremos la mercancía en el Estudio de Madrid. B.A.G no se hará cargo de los gastos de transporte de los artículos a cambiar o devolver. Por favor, utilice un servicio de paquetería profesional y certificado.

#5 Si todo es correcto  se efectuará el reembolso del importe en unos días.

CAMBIO
Se podrá cambiar el artículo devuelto por otra talla, color o otro artículo de igual o mayor valor siempre y cuando haya disponibilidad de los mismos en la Tienda Online. 
El procedimiento será el mismo que para la devolución. Seguir las Instrucciones de Devolución.
Una vez recibidos los artículos se procederá al cambio de los mismos..