Cambios y Devoluciones

 
DEVOLUCIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO
Una vez recibido el pedido, tendrá 14 días naturales (laborables y no laborables) para solicitar un cambio o devolución si fuese necesario. B.A.G pone a disposición del cliente el correo bag@blancaastolfi.com para resolver cualquier duda sobre el proceso de cambio o devolución.
 
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

#1 Marque en el Albarán los productos que desea cambiar o devolver.

#2 Solicite la devolución o cambio a través del correo bag@blancaastolfi.com especificando en el asunto el número de pedido.

#3 Prepare el paquete introduciendo las prendas que desea devolver junto con el albarán marcado (#1). Es importante que el embalaje sea el original y que las cintas estén sin alterar. El producto debe estar en perfecto estado, correctamente etiquetado, sin usar y sin daños o manchas.

#4 Envíe el paquete a la dirección especificada en el albarán (#1) Recibiremos la mercancía en el Estudio de Madrid. B.A.G no se hará cargo de los gastos de transporte de los artículos a cambiar o devolver. Por favor, utilice un servicio de paquetería profesional y certificado.

#5 Si todo es correcto, una vez recibidos los artículos, se efectuará el reembolso del importe o se procederá al cambio de los artículos en unos días.

CAMBIO
Se podrá cambiar el artículo devuelto por otra talla, color u otro artículo de igual o mayor valor siempre y cuando haya disponibilidad de estos en la Boutique Online.